March 12, 2006

What type of shoe am I?

Yo soy freak de los zapatos y tome un quiz hoy y decidi publicar los resultados, asi que aqui esta el tipo de zapato que yo seria!!

You’re a strappy sandal! Just like this style, you’re fun, flirty, and always a trend ahead of the rest. Whether you’re wearing eye-popping embellishments or pared down for sleek sophistication, you have a knack for fitting in with any scene—much like your footwear counterpart, which boasts myriad seasonal assortments. Your playful disposition and sharp eye for hot fashions further fasten you to this coveted design.

March 05, 2006

¡Gracias!

Hace tiempo que no escribo y creo que me he dado cuenta que por lo general escribo cuando tengo algo de que quejarme o necesito desahogarme. ¡Bueno pues, este va a ser diferente porque en este post solo tengo cosas buenas que decir!
Yo llevo casi tres años sin tener novio y tengo que decir que ahora es cuando más me estoy disfrutando esto de estar soltera. Creo que por fin me despoje de todas esas cargas que te dejan los desamores y me siento ¡libre! Ahora, a mis 23 años tengo que decir que me siento que realmente estoy viviendo. En este pasado mes he hecho todo lo que me ha dado la gana y tengo que decir que se siente super bien. Me imagino que algunos pensaran que ya era hora, pero yo creo eso que dice la Biblia, "Todo es mejor en el tiempo del Señor" y creo que este era el momento. Ahora me siento con la capacidad de tomar ciertas decisiones y sentirme segura de que lo que estoy haciendo es correcto. Además, ahora he adquirido la capacidad de simplemente "brush-off" ciertas cosas que pasan y simplemente decir, "lo que paso, paso y la vida no es color de rosa." I FEEL GREAT!! Hay momentos en que no puedo entender porque me siento así, pero no me pugilateo, simplemente me siento agradecida porque yo se que este año va a estar lleno de muchas bendiciones y que la vida me va a presentar grandes oportunidades.Por cierto este año lo comencé de la mejor manera, con nuevas amistades, con el amor de mi familia y con Dios de la mano. Así que hoy solo tengo que decir ¡GRACIAS por este nuevo año de vida!