December 13, 2005

¡Quién te entiende!

Hoy no me siento bien. Mi mente y mi corazón están confundidos. ¿Porque él apareció en mi vida? ¿Cuál fue su propósito? No entiendo porque me busco. Llegó, me dijo su vida, todos sus errores y así lo acepte. Y así como vino así se fue. Se fue dejándome vacía y sin entender.
¿Porque me dijiste que me quieras? ¿Porque me buscaste? ¿Porque me besaste y me acariciaste? Fui yo ese ser que lleno por solo un instante ese hoyo negro que llevas como corazón. ¡Quién te entiende! Me dijiste que era lo que necesitabas, mas sin embargo ahora me echas a un lado, sin tan siquiera explicarme lo que paso. Y ahora, ¿qué hago yo? ¿Cómo le explicó a mi corazón que solo fuiste momentáneo? Ahora solo me queda aceptar que te perdí o mejor dicho no te perdí. ¡Porque no puedes perder lo que nunca fue tuyo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home