December 16, 2005

It is asshole week!!!

que bueno que por fin termino esta semana. Yo creo que todo el mundo se puso de acuerdo para ponerse estúpido. Definitivamente esta semana la declaro " ASSHOLE WEEK."
Y tengo que decir que me he portado extraordinariamente bien, pq ganas no me faltaron de insultar y mandar para las ventas del infierno a varias personas, pero no lo hice y me comporté como todo una dama (aunque por dentro estaba apunto de explotar).
Aparte de esto, yo pensaba que ya nada me podía asombrar, pero que equivocada estaba. Esta semana descubrí, y por cierto me dejo boquiabierta, que los hombres se pueden llevar el titulo de DRAMA QUEEN. Que ridiculos melodramáticos. Y definitivamente la edad no importa, pueden ser igual de teatricos y niños no importa la edad (que descepcionante)!!!
También hoy puedo usar la expressión , "pagan los justos por los pecadores." Hoy una señora me salió con bicherías por culpa de otras personas, como si yo tuviera la culpa de lo que hacen los demás!!!Así que oficialmente doy por terminada...
ASSHOLE WEEK!!!

1 Comments:

Blogger ~Blue Angel*~ said...

He tenido muchos asshole days pero no tantos asshole weeks.

7:37 p.m.  

Post a Comment

<< Home