October 18, 2007

Back to Reality!

Es increíble como en cuestión de semanas las cosas cambian, y ahí es que me doy cuenta que sigo siendo la misma idealista de siempre. Esto ya ha llegado al punto en que, it's just sad. I mean, ya no quiero intentarlo más. ¿Para que? Para que al final te des cuenta de que la vida es un circulo, que es basada en repeticiones y por mas que la quieras que sea una línea recta, siempre en algún momento vas a encontrar una curva que no termina y que te lleva de nuevo a donde comenzaste.
Justo en el momento en que jurabas que eras feliz, aparece la curva y te lleva a la la realidad, la cual te da una bofetada en la cara y regresas al dolor, al sufrimiento y al vacío. ¡Que bobos somos! Que boba en pensar que tan temprano en la vida esta iba a tomar un rumbo directo. Que idiota en pensar que encontré lo único que le da sentido a la vida. Que boba en pensar que eras tú. Que estúpida por volver a creer. Que ingenua en pensar que te me a llegar así de fácil. Y finalmente que tristeza el pensar que cuando por fin decidí abrir el corazón otra vez, simplemente fue pasajero como todos los demás.
Me duele. Me duele mucho pensar que vaya a terminar, no quiero que termine. Adoro lo que hay entre nosotros. Amo nuestra relación, nuestra comunicación. Y más allá de todas estas cosas, te quiero y te amo a ti. No te quiero perder, pero ¿cómo compito con el equipaje que llevas y que no quieres soltar? ¿Cuánto mas? When is enough, enough?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home