December 19, 2005

Hombres

Mientras leía el blog de un chico, me di cuenta de que "¿Dios mío que nos pasa?" Cuan desesperadas nos hemos vuelto. En su blog él hablaba de las muchas oportunidades (refiriéndose a chicas) que se le han presentado últimamente.

Ahora me pongo yo a pensar en la situtación el la que nos encontramos muchas chicas, ¿Se supone que nos conformemos con el primer hombre que se nos pare de frente? ¿Están las cosas tan malas que las mujeres hemos llegado a este punto? Al punto en que estamos sobra'!!

¿Que nos pasa? Yo se que los hombres están escasos y si, están como los parking..."los buenos están cogidos y los que quedan son impedidos," pero eso no significa que nos tenemos que conformar con el primer idiota vestido de hombre que se nos atraviese en el camino.

Mi definicion de: Hombre guapo, soltero, después de los 25 = gay, puto, mentally challenged, o un paquetito de problemas. Claro siempre hay sus excepciones, pero no seas optimista es como encontrar una aguja en un pajar, casi imposible.

Don't mean to offend anybody!!

5 Comments:

Blogger Unknown said...

but you did.

2:42 p.m.  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:44 p.m.  
Blogger Unknown said...

by the way, te añadí a mis enlaces. el e-mail que dices, nunca lo recibí. no sé quien eres, pero creo tener una idea.

3:01 p.m.  
Blogger  said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:03 p.m.  
Blogger La claridad que soñe said...

Amiguito, no creo saber quien eres y realmente lamento si te ofendí. No te conzco y es por eso que escribí esto en mi página, y no en la tuya. Lamento haberte ofendido, aunque todavia no se estoy segura porque!

3:21 p.m.  

Post a Comment

<< Home