December 05, 2006

Tu recuerdo

Han pasado 4 estaciones y todavía tu recuerdo sigue vivo en mi. Anhelo escucharte hablarme, sentirme entre tus brazos y simplemente el poder verte. Supongo que hay sentimientos que al nunca haber un Adiós real se quedan vivos, encendiéndose cada vez que por alguna razón, a esos otros, los comparo con tu recuerdo. Es algo inexplicable, creo que en ti había encontrado casi todo lo que con tanta paciencia llevo esperando. Sabes es malo pensar que nunca te tuve, que nunca tuvimos un real comienzo y ni siquiera la sombra de un adiós. Un adiós que por lo menos hubiese sellado esos sentimientos que siguen vivos, buscando a alguien que por lo menos se asemeje a lo que fuiste cuando estuviste conmigo.
Ese ser que eras, pero realmente no eras tu; que estuvo, pero nunca fue mío. Ese alguien que quise, pero nunca llegue a amar, esa persona que quiero tener, pero no quiero que seas tu.

3 Comments:

Blogger BaRbIeSuPeRsTaR said...

A veces deseamos el adios como un paisaje de capitulos sin sombra, es muy dificil desprendernos de un sueño que no acabamos al ser bruscamente despertadas, al ser arrulladas, por vivir cansadas, por vivir buscando quien le de color a nuestras sombras.
Tambien yo soy asidua y persitente alumna karmatica, no siento pretextos, perjuro razones y someto aprendizajes tristes y aclamandos, enmarcados por el tiempo, por los dias,las estaciones, los recuerdos, que se vuelven siglas, que nos vuelven marcas, que nos hacen ser y estar vivos..

4:59 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Saludos abrazos y Feliz Navidad. Te encontré en el blog de Deus Juglando, y estoy aquí visitándote y me gustó tu blog.

Magnífico final: tanto anhelo de ese ser que se quiere tener, pero hay un temor de que se esfume para uno no sufrir.

Tienes talento. Te felicito.
Te seguiré visitando y leyendo..
Dios te bendigaAaA!

P.D. Redacto en mi blog los Encuentros con la Mujer de Boca Grande. Espero tu visita.
P.D. Creo que te linquearé.

11:57 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

preciosas palabras:) feliz año nuevo besitos!!

9:59 a.m.  

Post a Comment

<< Home