July 11, 2006

If kisses were like handshakes or even worse, SEX.

¿Alguna vez haz experimentado un saludo totalmente horrible, de esos que te aprietan la mano tan duro que parece que te la quieren exprimir o de las que simplemente no hacen nada? Pues a mi si, y a raíz de esto se me ocurrió este post.
Esto se me ocurrió en mi trabajo, y viene inspirado por un compañero que de verdad es un personaje (el pobre) y de una pequeño relajo que tuve con mis amigas hace un tiempo atrás. Este compañero todas las mañanas me saluda dándome la mano y el tipo lo único que hace es PONERLA, no te aprieta la mano (suavecito pero que se deje sentir), ni la mueve., es como una plasta que la tiraron ahí. Ahora imagínate al tipo dándole un beso a una chica, por Dios, seria horrible. él seria de los tipos que simplemente ponen la lengua ahí y YA! No la mueve, nada! Que horror. ¡Imaginate el tipo en la cama! Seria como un cuento que me hizo un amigo cuando le hable acerca del tema, seria como irte a la cama con el y este simplemente se tire ahí y te diga, “Haz conmigo lo que quieras,” pero este ni siquiera se mueve.
¡Que horror! El resto se lo dejo a su imaginación.
Photo from: www.sigmasolns.com/webalizer/usage_200305.html

2 Comments:

Blogger ~Blue Angel*~ said...

Mami y yo padecemos de dolores en los brazos y siempre que vamos a misa nos hacemos señales cuando alguien aprieta muy fuerte la mano simplemente para estar preparadas pq al fin y al cabo no le vamos a quitar la mano no?
Que horrible es.

11:08 p.m.  
Blogger Fausto Vargas said...

pues esta cabron esto

11:27 a.m.  

Post a Comment

<< Home