March 05, 2006

¡Gracias!

Hace tiempo que no escribo y creo que me he dado cuenta que por lo general escribo cuando tengo algo de que quejarme o necesito desahogarme. ¡Bueno pues, este va a ser diferente porque en este post solo tengo cosas buenas que decir!
Yo llevo casi tres años sin tener novio y tengo que decir que ahora es cuando más me estoy disfrutando esto de estar soltera. Creo que por fin me despoje de todas esas cargas que te dejan los desamores y me siento ¡libre! Ahora, a mis 23 años tengo que decir que me siento que realmente estoy viviendo. En este pasado mes he hecho todo lo que me ha dado la gana y tengo que decir que se siente super bien. Me imagino que algunos pensaran que ya era hora, pero yo creo eso que dice la Biblia, "Todo es mejor en el tiempo del Señor" y creo que este era el momento. Ahora me siento con la capacidad de tomar ciertas decisiones y sentirme segura de que lo que estoy haciendo es correcto. Además, ahora he adquirido la capacidad de simplemente "brush-off" ciertas cosas que pasan y simplemente decir, "lo que paso, paso y la vida no es color de rosa." I FEEL GREAT!! Hay momentos en que no puedo entender porque me siento así, pero no me pugilateo, simplemente me siento agradecida porque yo se que este año va a estar lleno de muchas bendiciones y que la vida me va a presentar grandes oportunidades.Por cierto este año lo comencé de la mejor manera, con nuevas amistades, con el amor de mi familia y con Dios de la mano. Así que hoy solo tengo que decir ¡GRACIAS por este nuevo año de vida!

1 Comments:

Blogger L.D.Cains said...

¡Hola! Me da mucho gusto leer que estés tan alegre. Estoy de acuerdo contigo en eso de la soltería, se siente bien ¿Verdad? Siempre hace falta algo de compañía pero como siempre digo “mejor solo que mal acompañado”. Gracias por tu comentario en mi blog. Quería aprovechar para decirte que la razón de mi tristeza no es que termine la relación con esa persona es que ahora después de cuatro meses me entere que estaba embarazada y decidió no tenerlo sin consultármelo (claro que me iba a negar y ella lo sabia) pero nada. No te cuento mas, sigue disfrutando tus buenos momentos.

Un abrazo,

Danny

10:15 p.m.  

Post a Comment

<< Home