January 16, 2006

La luz

Para salir del hoyo en que te encuentras hace falta tener ganas, tener fe y saber usar la terquedad que te caracteriza. Hoy con el corazón en la mano te pido que por favor dejes de cavar tu propia tumba, tu propia perdición. Escoge la luz, la vida. Apártate de las tinieblas. Por Favor escoge ser una vida llena de luz. Tu puedes serlo, a mí me consta de que puedes.
Hazlo por ti, por las personas que te rodean, y por aquellas que dependen de ti y te ven como su “role model.” Sabes a veces cuando voy guiando y me detengo en un semáforo veo a las personas pidiendo y me da mucho dolor porque por alguna razón que no logro entender pienso que en algún momento ese podrías ser tú. Me dolería tanto verte ahí, así. Al ver esas imágenes mi corazón se entristece. No quiero verte ahí, no quiero que tu familia, ni que la luz de tus ojos de vea así.Ahora explícame, ¿por qué te empeñas en caer en lo mismo? ¿Por qué dejas que tus emociones dicten tú vida? Dime, ¿los años de experiencia no te han enseñado nada? ¡Aún tienes tiempo!! Para este ciclo vicioso. VIVE, pero lleno de vida. Deja en el pasado la oscuridad y ábrele la puerta a la luz y verás que todo poco a poco va a mejorar y tendrás un camino mucho más suave y bello.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home