December 20, 2005

¿Amor?


Mientras perdía el tiempo en mi casa (gracias a Dios... un well deserved break), me reía por dentro y pensaba que de aquí a 20 años voy a recordar esta edad como los twenty-something de las preguntas. Todos los días me hago una pregunta nueva. La de hoy es ¿Existe realmente el amor? O eso que decimos que es amor, ¿es costumbre disfrazado con otro nombre? Cuantas personas cruzan nuestro camino y les decimos que le amamos. Realmente, ¿era amor? O ¿es esta una palabra que se usa para expresar algo que no podemos explicar?
¿QUÉ ES AMOR?
¡¡Ya no estoy segura de que es!! Con cada paso que he dado creo que he ido perdidiendo la capacidad de saber y distinguir lo que es o lo que creía que era el amor. ¿Lo reconoceré cuando toque a mí a puerta?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home