January 25, 2006

Mi futuro profesional

hace tiempo que no escribia asi y me parecio que debia escribir algo. realmente no tengo nada de quejarme y ningun motivo especial por el cual dar gracias (aparte de los normales... la familia, la vida salud, etc). y mientras pensaba en que escribir me vino la interrogante que viene agobiandome desde hace algun tiempo... despues que me gradue, ¿qué? este mayo termino mi bachillerato y no se que rayos voy a hacer con mi vida, y me molesta. Se que es normal pero me molesta la incertidumbre.
Ahora mismo, no quiero seguir en mi trabajo, quiero buscar uno que este mas relacionado al area de mercadeo. Pero por conveniencia me he quedado en este. Quiero hacer una maestria, pero no sabria en que universidad hacerla, pq la UPI queda descartada, no vuelvo a estudiar ahi ni LOCA. En general lo que me molesta mi futuro como profesional. No quiero seguir en el area de contabilidad es demasiado aburrido, montono, me pone MAL!!!!

pd: perdonen mis horrores otrograficos... soy mala em el español y no tengo tiempo para hacerle correcciones.

1 Comments:

Blogger ~Blue Angel*~ said...

Entiendo tus miedos aunq no estamos en el mismo barco. Yo en mayo me graduo de bachillerato y si no continuo maestria en la UPR no hago nada. Tengo q irme de Ponce a el area metro y tengo mis miedos e incertidumbres, para completar, es la primera vez q estaré sola, y aunq esto es lo q deseo, me aterra. Bueno ya sabes no estas sola en tus frsutraciones.

1:13 a.m.  

Post a Comment

<< Home