January 26, 2006

...

Ayer me acosté un tanto ansiosa, y hoy estoy aun más. Mañana tengo que ir al medico y es muy probable que me tenga que someter otra vez a una biopsia, la cual no es nada de agradable. Aunque la pasada no me dolió, no quiero volver a pasar por eso, es incomodo y ya tengo una cicatriz, no quiero tener dos. Además de eso se me queda un moretón súper grande en el pecho como por dos semanas. No entiendo pq no simplemente sacan la masa que tengo y ya. Es la segunda en menos de un año y me da terror pensar que pueda ser cáncer, aunque es muy poco probable, especialmente con el historial que hay en mi familia (en la mujeres en el seno). Yo no soy cobarde, pero esta vez esto me tomo de sorpresa y no estoy preparada mentalmente.
Ok... la verdad es que estoy super asustada. No debo estarlo porque la útlima vez todo salió bien, pero no lo puedo evitar. I'm terrified!!

1 Comments:

Blogger El Cuerdo said...

No te preocupes, seguramente esta vez tampoco es importante, y si resulta ser algo importante, mientras antes lo traten, es más probable que sea solucionable.

Yo también tuve el mismo problema y resultó ser sólo un susto. Este es el tipo de prueba que te permite ordenar tu vida y tu forma de ver las cosas de acuerdo a la importancia que realmente tienen.

Mucha suerte y mucha fuerza.

Un beso.

11:21 a.m.  

Post a Comment

<< Home