February 13, 2006

Aclaración

Mientras leía los comentarios que dejaron en respuesta a uno de mis descargas, me di cuenta que tengo que hacer una aclaración. No sé si han escuchado la expresión que dice, "can't live with them, can't live without them." Pues eso me pasa a mí. Hay ocasiones en que no puedo con los hombres, pero no puedo vivir sin ellos. Sé que cuando escribo no hablo las mejores cosas de este genero, pero no estoy generalizando. Creo que hay todo tipo de hombres en el mundo, solo que yo no he tenido la mejor suerte del mundo y por eso en ocasiones tiendo a ser así. Así que si escribo algo de ustedes no se ofendan. Si saben que no estoy hablando de ustedes, simplemente ignoren mi comentario y si se ofenden que les puedo decir, "el que se pica es porque ají come." Si conteste de manera grosera a alguno de sus comentarios, lo siento. I am pretty open-minded y me gusta escuchar la opinión de los demás, pero creo que hay manera de decir las cosas. Sé que yo no las digo de la mejor manera del mundo, pero realmente yo no le estoy tirando a nadie en particular.
Resumiendo... sé que nunca he hablado bien de los hombres, but I love you guys y en algún momento espero poder escribir cosas bonitas de ustedes, pero por el momento just tolerate me and don’t take it personal. UN BESOTE PARA USTEDES!!!

3 Comments:

Blogger ~Blue Angel*~ said...

Me neither, can't live with em, can't live without em! I love me even though joden la vida, pero la hacen tan interesante.!

10:08 p.m.  
Blogger  said...

jajaja...el q se pica es porque aji come: coincido contigo...al que le caiga el sable, que se lo ponga. Ya llegara uno del que puedas decir todas las cosas buenas del mundo. :)

1:15 a.m.  
Blogger L.D.Cains said...

¡Hola! Estaba aprovechando uno de los escasos y limitados minutos libres que tengo para visitar nuevamente tu blog y encuentro esta aclaración tan interesante. La famosa e inevitable “Guerra de los sexos” (literalmente hablando). A mi entender es tu blog y creo que puedes escribir lo que se te antoje. Sobre eso de que “el que se pica es por que ají come” estoy totalmente de acuerdo contigo. Además no te preocupes tanto hablan las mujeres de los hombres como los hombres de las mujeres (si ponemos la situación en una balanza es totalmente neutral) y siempre termina uno necesitando al otro (ironías de la vida). Además… ¿que tendría de interesante todo esto si no existieran ese tipo de opiniones o comentarios? Siempre es bueno saber es sentir de una mujer acerca de alguna situación, uno nunca sabe cuando pueda tener una similar.

¡Cuídate mucho!

Danny

2:57 p.m.  

Post a Comment

<< Home