April 04, 2008

¿Para que?

¿Nunca te has sentado a hablar con alguien que se queja de que su pareja ha cambiado tanto y que no es la misma persona de la que se enamoro? O ¿te ha pasado a ti, que te dicen que ya no eres la de antes? A mí me ha pasado, y muchas pero muchas veces nuestras reacciones son causadas por una acción, o en este caso nuestra falta de reacción.
Creo que en estos días he dejado de ser, como era. No mas llamar tanto, aunque sea para decirle lo mucho que lo extraño, no mas mensajitos bonitos, no mas ñoñerías, sí total ¿para qué? Para que después te digan si llamas mucho, que eres una psycho; si envías mensajitos, que eres una babosa; y el resultado... para que quiero tan siquiera añoñar. Ya simplemente perdí las ganas. Perdí el entusiasmo, perdí el anhelo de que llegue viernes para poder estar contigo. Perdí mucho por tú querer limitarme, por tu falta de interés.
Ahora me dices que no te quiero, que me acuerde que tengo novio, ahora eres tú el que esta en donde estuve yo. Ahora te toca a ti ser quien busca, quien llama, quien se desvive por mí, porque el mío se fue, se fue a hibernan hasta nuevo aviso. Se fue hasta que algo me convenza que vale la pena hacer todo eso por ti. Se fue hasta que yo entienda que no necesito pelear para que entiendas mi lugar; para que me tomes en consideración; para que tomes en consideración mis sentimientos; hasta que entiendas lo mucho que di por ti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home