August 05, 2008

Entre tres y dos

Saben, hay cosas que le pasan a uno por bruto, y yo definitivamente me puedo llevar el premio de Bruta del Año.  ¿Por qué?  Por simplemente no aprender.  Por simplemente no darme cuenta que hay cosas que por mas desespero que tengas, no las puedes contar, porque aparte de tú pareja y tú, nadie mas las va a entender ni tampoco va a tener la capacidad de olvidar como tú.  ¿Qué pasa ahora?  Que por yo buscar refugio en mi hermana y su esposo ahora prácticamente me veo ante la decisión de escoger entre ellos o mi novio.   Entre por no mortificarlos a ellos, no invitarlo a él. El tener que no ir a actividades familiares porque no lo puedo invitar porque ellos no me dejan y no poder decirle a él que  él no está invitados.

 Moraleja de todo esto.  No seas impulsiva y no cuentes nada sin saber la historia completa. Segundo, ya sabes que los problemas de dos son entre dos solamente porque mientras uno sabe perdonar, los demás no necesariamente y mucho menos olvidan.

 Y para que ellos sepan nada paso entre ellos dos, no hicieron nada y saben que, yo confío en él porque después de todo, él no me tenía que decir nada, más sin embargo me dijo todo sin tener que hacerlo porque yo no me iba a enterar. 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home