August 12, 2008

¿Aún hay amor?

Entre los miles de pensamientos que abarcan mi mente, hoy me surgió una pregunta muy particular, ¿aún siento amor?
¿Saben que?  Realmente ya yo ni sé.  Pienso en todas las cosas que han pasado, en mi celos exagerados debido a mi falta de confianza en él.  Pienso en su forma de ser.  Pienso en su vanidad.  Pienso en todas estas cosas y lo que realmente me pregunto es ¿Realmente vez un futuro ahí?  Tampoco sé la respuesta a eso.  No veo futuro, realmente no veo más alla de lo que pasará mañana.  No se si hoy este bien, si mañana le de un ataque.  No se si hoy este contenta yo, o sí piense en que no quiero vivir la misma historia de sus papás.  Pienso en muchas muchas cosas, y en ninguna logro ver un final feliz.  ¿Será que perdi la ilusión? ó ¿Será que ya no tengo ganas de amar?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home